Google

domingo, 13 de mayo de 2007

Bienvenidos

La idea de escribir en un blog es algo que me ha estado rondando la mente desde hace más de un año, pero por las ocupaciones diarias no había tenido, ni querido dedicarle algo de tiempo a esto. Afortunadamente en mi vida han sucedido algunas cosas que me han llevado a recapacitar sobre lo que realmente quiero y lo que no quiero. Este no ha sido un proceso inmediato, han transcurrido ya más de 10 años desde que comencé a darme cuenta que la vida tiene otras formas de disfrutarla. No miento que el cambio radical realmente llegó cuando me dí cuenta que iba a ser padre, hará casí seis años.

Hace algún tiempo conocí a unas personas que cambiaron nuestra forma de ver las finanzas y la economía, las cuales conocí ya que emprendí un camino junto a otras personas hacia un bienestar financiero, económico, personal y familiar, quienes me dieron las herramientas necesarias para estar donde estoy y saber donde estaré en un determinado tiempo.

Ese fue mi despertar, que no llegó solo, llegó acompañado sin lugar a dudas de personas maravillosas y amistades increibles, que hasta el día de hoy la mayoría perduran. Aunque lejos, pero con la certeza que ellos están recorriendo su camino, al igual que yo escogí mi derrotero.

Debido a todo lo anterior, es por eso que escogí el nombre para este blog, "Despertar Financiero". Muchas veces creemos que este llega por si solo, y la experiencia me indica que no es así, este llega cuando alguién te regala la información. Así que este despertar es un regalo que nos dan.

A partir de hoy quiero compartir con ustedes mis vivencias, experiencias, comentarios, y más que nada el regalo del despertar financiero.

Bienvenidos al blog "Despertar Financiero" y espero con seguridad compartir todo lo necesario para lograr que aquellos que no han despertado financieramente lo hagan y con los que ya lo hicieron intercambiar opiniones y lograr la retroalimentación necesaria para seguir construyendo y creciendo.

0 Comments: